Segundo taller de las 𝑿𝑰𝑿 𝑱𝑢𝑹𝑡𝑨𝑫𝑨𝑺 π‘ͺ𝑼𝑳𝑻𝑼𝑹𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑰𝑬𝑺 𝑽𝑨𝑳𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑨𝑳𝑳𝑬𝑹 π‘ͺπ’π’π’”π’•π’“π’–π’šπ’†π’π’…π’ 𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅 π’š π‘©π’Šπ’†π’π’†π’”π’•π’‚π’“: 𝒍𝒂 𝑬𝒖𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔, 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 π’„π’π’Žπ’‘π’‚π’“π’•π’Šπ’…π’‚, para el alumnado de la Escuela de HostelerΓ­a del IES Valle de Aller.



𝑿𝑰𝑿 𝑱𝑢𝑹𝑡𝑨𝑫𝑨𝑺 π‘ͺ𝑼𝑳𝑻𝑼𝑹𝑨𝑳𝑬𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑰𝑬𝑺 𝑽𝑨𝑳𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑨𝑳𝑳𝑬𝑹 π‘ͺπ’π’π’”π’•π’“π’–π’šπ’†π’π’…π’ 𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅 π’š π‘©π’Šπ’†π’π’†π’”π’•π’‚π’“: 𝒍𝒂 𝑬𝒖𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔, 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 π’„π’π’Žπ’‘π’‚π’“π’•π’Šπ’…π’‚.

Charla- coloquio: PolΓ­ticas de sostenibilidad europeas en la red de Paradores de Turismo.

Ignacio Bosch GarcΓ­a.

Director del Parador de Cangas de OnΓ­s.

El pasado lunes nuestro alumnado de los Ciclos Formativos de HostelerΓ­a asistiΓ³ a la charla coloquio "PolΓ­ticas de sostenibilidad europeas en la red de Paradores de Turismo" ofrecida por Ignacio Bosch GarcΓ­a, director del Parador Nacional de Cangas de OnΓ­s.


La sostenibilidad forma parte de su tradiciΓ³n y estΓ‘ integrada en su misiΓ³n, visiΓ³n y valores, muy en la lΓ­nea del compromiso europeo. Este compromiso estΓ‘ integrado en el negocio a travΓ©s de las PolΓ­ticas de Sostenibilidad y Calidad y Sostenibilidad Ambiental y se materializa a travΓ©s del Plan de Sostenibilidad 2021-2024, que marca la hoja de ruta de la sostenibilidad en Paradores.

Las iniciativas de sostenibilidad de Paradores se agrupan en tres ejes:

1.- Sostenibilidad ambiental

2.- Sostenibilidad social

3.- Gobernanza.

Paradores estΓ‘ adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y trabaja para contribuir a varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.
Ignacio Bosch GarcΓ­a es Director responsable del Segmento de Paradores ubicados en costa y naturaleza unidos todos bajo el concepto Paradores Naturia, en total 21 establecimientos de la Red. Director del Parador de Cangas de OnΓ­s ubicado en el Monasterio de San Pedro de Villanueva (Monumento Nacional).


Su objetivo profesional es desarrollar un proyecto en el sector de la hotelerΓ­a de calidad en el que la atenciΓ³n personalizada y el detalle al cliente sean junto a la innovaciΓ³n y el desarrollo vΓ©rtices del proyecto empresarial en el que los equipos de trabajo y la motivaciΓ³n del personal sean claves: “Cuando miras por tus equipos de trabajo ellos miran por los clientes y cuando se cuidan a los clientes, los clientes vuelven”

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